Terminos y Condiciones de Cursos Interactivos de Seguros

Terminos y Condiciones de Cursos Interactivos de Seguros

Términos y condiciones del curso de seguros de Puerto Rico.

Modalidad virtual interactiva

El curso de seguros de Puerto Rico se ofrece en modalidad virtual, a través de un portal web al que los participantes podrán acceder con la asistencia de personal técnico. El curso no es impartido por un profesor, sino que el contenido se presenta en formato de video y material en línea.

Preguntas de evaluación

El curso incluye preguntas de evaluación sencillas para medir el conocimiento adquirido por los participantes. Estas preguntas se presentan a lo largo del contenido del curso y son supervisadas por un Proctor.

Condiciones

Debido a que el curso requiere la supervisión de un Proctor, se establecen las siguientes condiciones:

  • El curso debe completarse en la cita durante las horas reservadas.
  • El participante debe estar conectado a la hora de comenzar el curso. El Proctor esperará por el participante durante 15 minutos de la hora acordada.
  • Una vez iniciado el curso, si el participante no lo completa o no lo aprueba, el curso caducará y el participante deberá comprarlo nuevamente.

Cancelación de cita

Si el participante desea cancelar la cita, puede hacerlo y reservar una nueva cita por un costo de $15.00. Esta opción solo está disponible si el participante no ha iniciado el curso. Si el participante ha iniciado el curso, deberá matricularse nuevamente al precio que se encuentre en el catálogo.

Preguntas frecuentes

¿Qué sucede si no contesto bien una pregunta?

Si el participante no contesta bien una pregunta, el material del curso lo llevará al punto donde se discute ese material. El participante tendrá dos oportunidades por pregunta. Si no contesta correctamente la pregunta después de dos intentos, el material continuará. Para aprobar el curso, el participante debe contestar correctamente el número de preguntas establecido por el comisionado.

¿Cuántas preguntas vienen en el curso?

El número de preguntas está establecido por el comisionado. Estas estarán distribuidas durante el curso. La cantidad sigue las mismas reglas de los cursos tradicionales. La diferencia es que no hay un examen final donde el participante tenga que retener el material.

¿Hay descansos?

Se permitirán pausas en el curso, pero se pide que las pausas se usen para ir al baño de ser necesario. Para poder completar el curso en las horas establecidas, es ideal minimizar las interrupciones.

Reglas

  • El participante debe identificarse con un ID al principio del curso.
  • El participante no debe interrumpir el curso para atender llamadas o a personas.
  • El participante debe programar completar el curso en una sesión.
  • Para cursos de más de 4 horas, habrá una sesión de almuerzo de una hora coordinada por el Proctor.
  • El participante debe prestar atención en el curso para poder contestar las preguntas debidamente.
  • Si el participante no completa el curso o lo interrumpe, será considerado no tomado.
    • Related Articles

    • Información de los paquetes de Seguros

      ¡ Gracias por contactarnos ! En el siguiente enlace puede ver la variedad de paquetes de cursos disponibles en nuestra página. Tenemos paquetes que ofrecen 21 créditos generales y 3 de ética. También ofrecemos paquete de libre selección de temas de ...
    • Información Paquete de Cursos en Seguros SLS Tech

      En el siguiente enlace puede ver la variedad de paquetes de cursos disponibles en nuestra página. Tenemos paquetes que ofrecen 21 créditos generales y 3 de ética. También ofrecemos paquete de libre selección de temas de los cuales usted podrá ...
    • Cursos de 3 créditos generales

      Curso de 3 créditos generales: https://seguros.slstech.com/seguros.html?product_list_mode=grid&product_list_order=price Cursos de 3 créditos ética: https://seguros.slstech.com/seguros/etica-ocs.html En SLSTECH, pioneros en educación continua en línea ...
    • ¿Cómo funcionan nuestros Cursos Interactivos con Reconocimiento Facial de Seguro?

      Los Cursos Interactivos con Facial Recognition son una innovadora modalidad , diseñada para brindarle una experiencia de aprendizaje virtual sin la necesidad de una supervisión directa. La principal ventaja de esta modalidad es que, puede realizar el ...
    • ¿Cómo funcionan nuestros Cursos Interactivos de Seguro?

      Los Cursos Interactivos son una innovadora modalidad , diseñada para brindarle una experiencia de aprendizaje virtual supervisada. La principal ventaja de esta modalidad es que, al completar todo el contenido del curso, no será necesario realizar un ...